Home » Noticias / Novedades, Video

«In my fathers house documentary», documental que trata la figura de Addis Pablo

Enviado por el 14 febrero, 2014 – 18:00No Comment

addis pabloEra algo mas o menos esperado que Addis Pablo ,  decidiera seguir los pasos de su padre, una decisión valiente y difícil, teniendo en cuenta los logros que consiguió y aún mantiene, Augustus Pablo a día de hoy en todo el mundo y su condición de leyenda de la música jamaicana . Sin embargo , después de haber sido criado por su padre en un ambiente musical en Orange Street , recibiendo las enseñanzas y costumbres de este , y también las inculcadas por su madre, es él quien ahora recoge el testigo tras la desaparición de su padre.

Addis ha tocado  su melódica y producido música con la misma intención e inspiración que de su padre ha recibido y hasta ahora intentos de seguir sus pasos han tenido una  gran acogida. El es consciente de que queda mucho camino por recorrer y está dispuesto a poner el tiempo, el esfuerzo y la habilidad para colocar su trabajo en los más altos niveles con la ayuda de sus creencias en los principios de la educación religiosa espiritual, a través de las enseñanzas de Su Majestad Imperial Haile Selassie rey de Etiopía.

En 2013 Addis se asoció a  Jahsolidrock label para su álbum debut. El sello holandés que es conocidos por modernos discos clásicos de Apple Gabriel, Brinsley Forde y los hits de Chezidek m , son definitivamente los compañeros adecuados en este proyecto musical llamado «In my Fathers House.» En la misma tradición que Augustus Pablo y su label/crew , el sello holandés y Addis Pablo te sumergirán en un viaje musical donde el Reggae se sincretiza con el misticismoRastafari  y la musica de primera clase.

http://www.jahsolidrock.com

addis-pablo-in-my-fathers-house-600x600

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.