Home » Noticias / Novedades

Sandeeno y Ras Telford en el nuevo 10″ de Crucial Ruler

Enviado por el 14 febrero, 2014 – 17:00One Comment

crucial-ruler-logo comienza el año 2014  con el orgullo de presentar 2 nuevos ritmos originales de la mano de  Crucials. Otra nueva entrega en de 10 pulgadas y en edición limitada de 500 copias, que esta vez cuenta con la colaboración del veterano cantante de origen jamaicano Sandeeno y la talentosa melódica de Ras Telford.

En la cara A, Sandeeno impacta con “Silent River”, un compendio de sabiduría popular sobre el ritmo Cold. Una descarga de digital reggae sobre una poderosa línea de bajo que exprimirá tu Sound System, tanto con la vocal, como con la demoledora versión “Cold ”.

La cara B nos ofrece “Sabotage”, un instrumental que muestra el estrecho trabajo entre Ras Telford y  Crucials. Donde la meditativa melódica de Telford, flota sobre una composición hipnótica de Dubby. Cerrando el vinilo, como no podía ser de otra forma, “Dubotage” culmina con la mezcla de un desatado Roberto Sánchez, demostrando por qué muchos lo consideran un auténtico maestro del Dub.

crucial-ruler-vinilo-10-inch-sandeeno-ras-telford

 es un sello creado por Dubby  (Pirates Choice Recordings) y Puppa BB( HiFi). En esta etiqueta se quiere dar a conocer sus producciones de reggae digital. En ellas encontramos evocaciones del sonido original 80’s, Rub-A- computerizado y, por supuesto, Roots y Dub digital.

trabaja sus producciones en A-Lone Ark Muzik Studio, del productor Roberto Sánchez, encargado de mezclar todos los cortes de este 10”.

+info: http://tacumah.net/berriak/nuevo-10-del-sello-crucial-ruler-sandeeno-ras-telford/

Tags: , , ,