Home » Noticias / Novedades, Proyectos ACR

Conoce cuales son las bandas finalistas de la Península Ibérica en el European Reggae Contest

Enviado por el 21 febrero, 2014 – 11:09No Comment

reggaeContest2Bueno pues, resuelta la votación On Line y la del Jurado del pasamos a informar y comentar un poco, los ganadores, los porcentajes y  la clasificación. Recordemos que de esta fase del contest saldrían tres ganadores, los cuales se medirán en un show en directo; que se celebrará en Granada y del que os daremos detalles en breve. De ese evento en Granada saldrá, por votación de jurado profesional, una unica banda que tendrá que demostrar su talento ante los finalistas de cada país y región europea. El ganador de Europa tendrá la oportunidad de actuar en el Main Stage de Rototom Sunsplash en su edición de 2014 y compartir cartel con los más grandes cantantes del género reggae.

La votación de esta fase del contest ibérico se resuelve de la siguiente manera:

Youth se lo lleva de calle debido a la abrumadora diferencia de votos populares que ha ganado frente a las demás bandas, también ha obtenido una nota de las mas altas en el voto del jurado. Así que entre el forward de la massive y los votos profesionales se han ganado la mejor nota del plantel Ibérico y ya están más cerca de cumplir su sueño. ¡¡Enhorabuena!!

Pero aún no se han ganado la plaza a Europa, pues muy de cerca les sigue, Soldiers con una nota un poco más baja y también un gran número de votos populares que los clasifican en segunda posición.

El tercero,Dread Hot  parece haber convencido al jurado profesional obteniendo de estos, la nota más alta de todos los participantes y considerablemente por encima de la media.

Veremos que ocurre en la y quien gana esa plaza para la final europea. Nosotros no podemos esperar más para conocer a nuestro representante en la final del de Rototom Sunsplash.

A continuación, porcentajes, resultados y clasificaciones:

1.Malaka Youth (E) – 7,14
(388 Votes; Jury: 6,42)

2.Soldiers (E) – 6,33
(286 Votes; Jury: 6,08)

Dread Hot (E) – 6,24
(34 Votes; Jury: 7,58)

Miren todas las clasificaciones aqui!

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.