Home » Mixtape

MIX ACTUAL #104: SLOWLY MAN SOUND “Quarterly Mixtapes Vol.4”

Enviado por el 21 febrero, 2014 – 10:00One Comment

Nota de la redacción: desde hoy, y durante 3 semanas, publicaremos 4 mixes, en la categoría «Mix Actual», a la semana. Esto será los Lunes, Miércoles, Viernes y Domingos de cada semana, a las 10:00 de la mañana.

Hemos decidido aumentar la periodicidad de estas publicaciones debido a la larga cola que teníamos, que alcanzaba ya el mes de Abril, con lo que hemos deducido que solamente dos a la semana no es suficiente para mantener la actualidad de estas publicaciones.

slowly man soundSlowly Man Sound presenta Quarterly Mixtapes Vol.4. El proyecto Quarterly Mixtapes lleva vigente desde el pasado 2013; Slowly Man Sound graba, cada trimestre, dos mixtapes ( / ) dedicadas a revisar los últimos lanzamientos de la música jamaicana. En este volumen encontraréis riddims y singles de Octubre, Noviembre y Diciembre de 2013 mezclados por Slowly Man 100% en directo, divididos en dos mixes de casi hora y media de y dancehall, llamadas New Horizonts Vol.4y “No time to waste Vol.4″ respectivamente.

New Horizons es la de -new roots perteneciente a las Quarterly Mixtapes, lanzamiento trimestral que revisa la nueva música jamaicana. Todas las mezclas en directo por Slowly Man Sound.
Esta recibe el título de NEW HORIZONS Vol. #4 y recoge los lanzamientos de de los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre de 2013.

No time to waste es la de perteneciente a las Quarterly Mixtapes, lanzamiento trimestral que revisa la nueva música jamaicana. Todas las mezclas en directo por Slowly Man Sound.
Esta mixtape recibe el título de NO TIME TO WASTE Vol. #4 y recoge los lanzamientos de de los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre de 2013.

DESCARGAR GRATIS “Quarterly Mixtapes Vol.4” desde

.

Tags: