Home » Mixtape

MIX ACTUAL #104: SLOWLY MAN SOUND “Quarterly Mixtapes Vol.4”

Enviado por el 21 febrero, 2014 – 10:00One Comment

Nota de la redacción: desde hoy, y durante 3 semanas, publicaremos 4 mixes, en la categoría «Mix Actual», a la semana. Esto será los Lunes, Miércoles, Viernes y Domingos de cada semana, a las 10:00 de la mañana.

Hemos decidido aumentar la periodicidad de estas publicaciones debido a la larga cola que teníamos, que alcanzaba ya el mes de Abril, con lo que hemos deducido que solamente dos a la semana no es suficiente para mantener la actualidad de estas publicaciones.

slowly man sound Sound presenta Vol.4. El proyecto lleva vigente desde el pasado 2013; Sound graba, cada trimestre, dos mixtapes (reggae / dancehall) dedicadas a revisar los últimos lanzamientos de la música jamaicana. En este volumen encontraréis riddims y singles de Octubre, Noviembre y Diciembre de 2013 mezclados por 100% en directo, divididos en dos mixes de casi hora y media de reggae y dancehall, llamadas New Horizonts Vol.4y “No time to waste Vol.4″ respectivamente.

New Horizons es la mixtape de reggae-new perteneciente a las , lanzamiento trimestral que revisa la nueva música jamaicana. Todas las mezclas en directo por Sound.
Esta mixtape recibe el título de NEW HORIZONS Vol. #4 y recoge los lanzamientos de Reggae de los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre de 2013.

No time to waste es la mixtape de dancehall perteneciente a las , lanzamiento trimestral que revisa la nueva música jamaicana. Todas las mezclas en directo por Sound.
Esta mixtape recibe el título de NO TIME TO WASTE Vol. #4 y recoge los lanzamientos de dancehall de los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre de 2013.

DESCARGAR GRATIS “Quarterly Mixtapes Vol.4” desde

.

Tags: