Home » Noticias / Novedades

Apoya el nuevo proyecto de Zamaramandi en Verkami

Enviado por el 25 febrero, 2014 – 11:002 Comments

ZamaramandiLa Banda viguesa comienza una campaña en Verkami para recabar fondos en la red de microdonaciones, con el objetivo de producir su primer disco.

Haz tu aportación:

http://www.verkami.com/locale/es/projects/7923-edicion-del-primer-disco-de-zamaramandi

Muchos músicos están optando por esta fórmula de obtener financiación en la que cualquier persona puede convertirse en supporter (mecenas) sin la necesidad de aportar una suma importante.

Cada aportación conlleva una recompensa como agradecimiento por la ayuda que les brindáis. En el caso de Zamaramandi, dependiendo de la cantidad aportada, las recompensas varían desde la descarga digital, con la que podréis escuchar el disco antes que nadie, hasta un concierto en exclusiva, pasando por CDs, vinilos, entradas para conciertos de presentación, pósters firmados diseñados por Sil Cunningham

zamaramandi-crowdfunding

Como ellos se definen

Somos una banda nacida en Vigo e influenciada por el sonido Reggae Roots de los años ’70. Desde nuestros inicios hemos explorado este estilo, realizando varias grabaciones de estudio, que podéis escuchar en Zamaramandi.com.

También hemos trabajado como banda de acompañamiento de artistas como Benjammin’, Roberto Sánchez Alpheus.

Que quieren hacer

En la actualidad, la banda ha crecido y está formada por doce músicos con ganas de mostrar un sonido nuevo y personal, a través de influencias de otros estilos como el Jazz el Soul.

Queremos plasmar nuestras nuevas composiciones en un disco. Para ello, hemos contado con la producción de Roberto Sánchez.

Estos últimos meses hemos grabado la base instrumental y las voces en A-Lone Ark Muzik Studio (Santander) y la sección de vientos en Muu! Estudio (Vigo), por lo que sólo queda mezclar el disco para su posterior edición.

A que destinarán las aportaciones

Grabar, editar y lanzar una primera tirada de CD y vinilo tiene un coste, del que asumimos una gran parte. Pero por desgracia no podemos cubrir los gastos por completo. Os pedimos vuestra ayuda para darle el impulso definitivo a este trabajo, y que podáis disfrutarlo tanto como nosotros hemos disfrutado creándolo. Vuestras aportaciones estarán destinadas a costear la edición del disco, lo que incluye poder hacer esa primera tirada.

 

Tags:

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.