Home » Noticias / Novedades

Ruts y la Isla Music actuará mañana y el día 8 en el famoso Carnaval de Tenerife

Enviado por el 28 febrero, 2014 – 18:00One Comment

ruts-artist El primer día en que se podrá ver a Ruts acompañada de sus músicos será el sábado 1 de marzo en la Plaza de la Avenida Anaga a partir de las 00:00. También se presentarán en el Carnaval de Día en el escenario de La Plaza de Candelaria.

 Después de mucho esfuerzo, por fin el proyecto se siente recompensado pudiendo participar en uno de los eventos más importantes de Tenerife y de Canarias, El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

 El primer sábado del carnaval de la calle, en la nueva zona de expansión de la vía litoral se hará un de bandas en directo. Toda una nueva propuesta dentro de esta gran fiesta carnavalera donde harán un concierto muy especial, en el que presentarán las canciones de su recién estrenado disco “Todo Va a Salir bien” y entre las que se encuentra su reciente single “El Manisero” con más de 4000 visitas en su canal de youtube (http://www.youtube.com/watch?v=ddb6AKDHFjA&list=PLquKNYN26iM2UHLSroMkQcEKHo7opwAap&feature=share). También estrenarán nuevos ritmos que harán que sea una noche especial.

 Otra fecha destacable es el segundo sábado 8 de marzo que se corresponde con el Carnaval de Día que se celebra como cada año y con gran éxito de público en La Plaza de Candelaria. Para esta ocasión, Ruts tiene preparado un directo con el que espera conectar con la muchedumbre carnavalera desde el primer momento en que suban al escenario.

ruts& la isla music

Tags: