Home » Noticias / Novedades

Skazofrenia lanzará su segundo álbum con una campaña en Verkami

Enviado por el 28 febrero, 2014 – 16:00No Comment

skazofrenia-logoDespués de más de un año de gira de presentación de su primer disco, «This is Skazo», viviendo experiencias inolvidables y sacando adelante otros proyectos del grupo, Skazofrenia se hemos propuesto un nuevo reto: lanzar su segundo disco.

Para ello lanzan una campaña de micromecenazgo en Verkami:

http://www.verkami.com/projects/8139-skazofrenia

En este nuevo trabajo de estudio habrá muchos cambios respecto al primero: nuevos géneros musicales, nuevos músicos, nueva metodología en el estudio de grabación, nuevas colaboraciones, nuevo productor… Y sin embargo, a pesar de todas estas novedades, el segundo disco continuará teniendo la esencia del primero.

Otra cosa que no cambiará será el estudio donde se registrará esta skazofrénica. Vuelven a trabajar con la gente de Mésdemil, que siempre los ha apoyado.

Sin embargo, van a probar a grabar de una forma distinta con la que piensan que conseguirán unos muy buenos resultados para que disfrutéis al máximo escuchando las nuevas canciones. Esta novedad viene de la mano del productor Robert Hingley, cantante y guitarrista de la mítica banda de ska neoyorquina The Toasters. Están trabajando muy duro desde hace meses para conseguir un disco que sorprenda, fresco y original!!

En Skazofrenia siempre le ha gustado hacer las cosas por ellos mismos. Prueba de ello es, por ejemplo, su videoclip «Ciudadano», su página web, los adelantos que han sacado hasta ahora («La Jaula» y «Desobediente») o el videojuego de Skazofrenia.

Sin embargo,  tienen limitaciones y un disco lleva detrás muchísimo trabajo. Gracias a quienes les habéis apoyado anteriormente comprándo el primer disco u otro merchandising y a lo que han podido ahorrar a base de tocar ya contamos con una parte del presupuesto, que es bastante a 3000€. Por esta razón recurren al micromecenazgo, a la gente que  da un voto de confianza porque quiere, igual que ello, que siga sonando Skazofrenia.

Para tratar alcanzar el objetivo, han creado unas recompensas interesantes y divertidas. Podréis echar una mano comprando el CD anticipadamente, o pasando tiempo con ellos, ya sea en una ruta musical donde se mezclará la naturaleza y música, o en au «paejam», una paellita seguida de una jam session donde podréis tocar todos juntos.

¡Anímate y participa!!

http://www.verkami.com/projects/8139-skazofrenia

 

 

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.