Home » Noticias / Novedades

Fechas de la gira de Van de Ramah «Nuestra Arma»

Enviado por el 10 marzo, 2014 – 20:00No Comment

nuestra-arma-van-de-ramah Os informamos de los próximos conciertos que tienen previstos Van de Ramah  para presentar su´nuevo disco  “ Nuestra Arma” (Kasba-New Beats 2014) . Es el primer trabajo de la formación murciana  que consta de 10 cortes en los que se recorren diferentes estilos de la música jamaicana tales como nu roots, raggamuffin, dancehall soca.

Nuestra arma nace de la propagación de ondas elásticas generadas por la inquietud y el deseo de cuerpos vibratorios en movimiento…”

 El trabajo contiene riddims y bases ( sea producciones instrumentales sobre las que han cantado sus textos) de algunos de los más interesantes productores del panorama peninsular como  Dreadhot reggae band… y por ello está dotado de un sonido diverso y heterogéneo mediante el cual cada tema puede producir una sensación diferente. En el apartado de colaboraciones vocales el disco cuenta con la participación de Sr. Wilson en el tema “Danger” y en las instrumentales con la de Josep Blanes al trombón en diversos temas.

28/03- Alicante

29/03 -Reus-Bar Campus

26/04- Moratalla-SalaZerbicio

9 /05- Murcia – Sala 12&medio + little Pepe

10/05- Cartagena -Sala Directo+ little Pepe.

23/05-Málaga-Sala Trinchera

4/04-Salamanca –sala Country Bar

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.