Home » Noticias / Novedades

Fechas de la gira de Van de Ramah «Nuestra Arma»

Enviado por el 10 marzo, 2014 – 20:00No Comment

nuestra-arma-van-de-ramah Os informamos de los próximos conciertos que tienen previstos Van de Ramah  para presentar su´nuevo disco  “ Nuestra Arma” (Kasba-New Beats 2014) . Es el primer trabajo de la formación murciana  que consta de 10 cortes en los que se recorren diferentes estilos de la música jamaicana tales como nu roots, raggamuffin, o soca.

Nuestra arma nace de la propagación de ondas elásticas generadas por la inquietud y el deseo de cuerpos vibratorios en movimiento…”

 El trabajo contiene riddims y bases (o sea producciones instrumentales sobre las que Van de Ramah han cantado textos) de algunos de los más interesantes productores del panorama peninsular como  oDreadhot reggae band… y por ello está dotado de un sonido diverso y heterogéneo mediante el cual cada tema puede producir una sensación diferente. En el apartado de colaboraciones vocales el disco cuenta con la participación de Sr. Wilson en el tema “Danger” y en las instrumentales con la de Josep Blanes al trombón en diversos temas.

28/03- Alicante

29/03 -Reus-Bar Campus

26/04- Moratalla-SalaZerbicio

9 /05- Murcia – Sala 12&medio + little Pepe

10/05- Cartagena -Sala Directo+ little Pepe.

23/05-Málaga-Sala Trinchera

4/04-Salamanca –sala Country Bar

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.