Home » Noticias / Novedades

Mungos Hi-Fi y Mahon Dub en Organic Roots Festival

Enviado por el 10 marzo, 2014 – 16:00No Comment

Logo Organic RootsPoco a poco se va configurando el Line Up de la sección Dub de Organic Roots y tal como está, va camino de convertir sw en uno de los mejores carteles de Europa. A los Sambiosis, Channel One, Panda Dub, Obf y mas…se les une Mungos Hi Fi y Mahom Dub.

Mungo´s Hi Fi: Este colectivo de Glasgow lleva años defendiendo la evolución del Reggae, Dub y Dancehall, siguiendo la cultura Sound System. En su curriculum figuran colaboraciones con leyendas como Ranking Joe, Sugar Minot o Sister Nancy, así como referentes vocalistas de la escena como Charlie P, Solo Banton, Mr.Williamz, YT, Parly B o Soom T.

Esta eminencia del Sound System también cuenta con su propio sello discográfico: Scotch Bonnet. Y por si fuera poco, ha conseguido ser Top ventas en numerosas ocasiones y a viajar por medio mundo como Japón, Brasil, Méjico, Australia, EEUU, Reino Unido o Europa.

Mahom Dub: Que repitan actuación en el festival, no es una mala noticia, nos brinda la oportunidad de volver a verlos o quien no lo haya hecho, no se los pierda. Es un sound creado por dos amigos  Mathias y Jorisque desde 1999 estaban interesados en los sonidos electrónicos y el reggae que descubren el Dub pero no es hasta 2006 que les llega la oportunidas de estrenarse como sound . En 2008  Antoine se une al proyecto como ingeniero lo cual hace despegar al colectivo y adelantar muchos pasos hasta que en 2012 Mathias  deja el sound para abordar proyectos personales.

Y Mahon vuelve a reestructurar su modo de trabajo y su sonido.

Desde entonces han compartido bailes con High Tone, Iration Steppas, Brain Damage, Vibronics, Bush Chemists, Panda Dub, OBF, Dub Addict Sound System, Mayd Hubb, Barbés.D, Junior Cony, Shanti.D, Tetra Hydro K, Tiburk Sound System, Païaka, etc…

Recuerda que ya puedes comprar tus anticipadas para el Organic Roots Festival, entérate como AQUÍ

mahom-dub-oganic

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.