Home » Noticias / Novedades

Ackboo y Suruma Sound system son las dos nuevas confirmaciones para el Organic Roots Festival

Enviado por el 11 marzo, 2014 – 20:00One Comment

Logo Organic RootsSiguen revelándose nuevos nombres para el área de del Organic Roots 14 que se celebrará en torno a la tercera semana de Septiembre, 18,19 y 20 concretamente. Hoy nos cuentan que el primer sound español confirmado es Suruma Sound System y Ackboo, otro Francés, parece que Organic está apostando muy mucho por los sounds franceses en esta edición.

Ackboo-Turn-Up-The-AmplifierAckboo es un joven sound originario de Toulousse (Francia) que basa su sonido en el electro y que adquirió muy buena reputación tras lanzar su primera referencia bajo el sello Roots Youths, titulada Bangladesh Dub. Después de este éxito, un poco inesperado fue invitado a girar por toda europa, llegando a actuar en Sunsplash (España) y en el famoso de musica electrónica y alternativa Outlook Festival (Croacia)

En 2013 lleva su sound a un nuevo nivel con Turn off the Amplifier su primer álbum bajo el sello Hammerbass Records.

 es un jovencisimo Sound tripulado por dos Djs con mucha experiencia a sus espaldas. Se trata de un sistema de sonido autoconstruído de 10000 W que será manejado por  y , propietarios del equipo. Sin duda una gran noticia y una oportunidad para demostrar que la escena española está muy madura y se toma muy en serio a si misma.

suruma-organic