Home » Audio

Ki Sap presenta su nuevo single «VLC Mafia» adelanto de su próximo álbum

Enviado por el 11 marzo, 2014 – 17:00No Comment

KiSapLa vetarana banda de L´horta (Valencia) presenta VLC Mafia una canción muy crítica con la sociedad valenciana  y la clase política, tras los incontables casos de corrupción que han salido a la luz. Eso si, siempre en clave de un Ska muy divertido y bailable.

La banda celebra sus 18 años de andadura con un nuevo disco keep Skankin que saldrá en pocas semanas, compuesto por 12 temas que se recrearán en el género ska, al menos mucho más que en su anterior trabajo.

En él, profundizan en los sonidos jamaicanos, con una facilidad y credibilidad más que demostrada. Sonidos roots reggae, ska, raggamufin, early, rocksteady, con melodías muy curradas y con un ritmo que no os dejará parar de bailar! Sonidos frescos y llenos de mensaje, como es habitual en la banda.

Este nuevo disco ha sido grabado entre enero y marzo de 2014, entre los estudios Tigrus de Gandia y los New Rockers Studios de Almàssera, bajo la supervisión de su inseparable técnico de sonido, Pepo Valero. Para hacerlo realidad, han contado con la colaboración de Juan Marcos Pérez (Gossa Sorda, BKS) a los teclados, de Fran Macook el saxofón, los coros del Payoh SoulRebel y del DJ y productor Xavier Hernani a Schrachs del tema «Baddies dem »

La gira de presentación les llevará a actuar en diferentes lugares, entre los que podemos confirmar:

28 MARZO. ALCOY.
SALA: EL AUTOBÚS
KI SAP + BEGOÑA BANG Matus + THE RIDDIMERS

29MARZO. CASTELLÓ
FESTES DE LA MAGDALENA
KI SAP+ BANDITS+ SOWETO…
5 ABRIL. VILLENA. PRESENTACIÓ XIX NOCHE ÉTNICA
SALA: CAFETERIA  KAKV
18 ABRIL. ONTENYENT
FESTIVAL DIÀNIA
KI SAP+ASPENCAT+PEPET I MERIETA+ATUPA
17 MAYO. PEDREGUER
SALA: ROCKÒDROM
KI SAP+ ATVERSARIS+ KOP+ SANTGATXO
28 JUNY. ALCÀSSER.
CSA EL MONTÓ

 

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.