Home » Sin categoría

Los Cafres cumplen 25 años, editan toda su discografía en vinilo y lanzan el DVD «25 años de música»

Enviado por el 13 marzo, 2014 – 18:00No Comment

25 años-cafresLos vinilos fueron la fuente sagrada de la música mundial desde nuestra infancia –cuenta el tecladista Claudio Illobre, teclista de los buscamos, los soñamos, los contemplamos como milagros… y luego los vimos mutar y convertirse en cada invento que quiso reemplazarlos. Pero su retorno es el fracaso del consumismo y del progreso, y el mundo vuelve a rendirse a pies. Los vinilos vuelven a paso firme, y nos vemos con la inmensa alegría de ver nuestra obra en ellos. La compartimos con todos los fans del y los buscadores que encontraran en ellos la mística que buscaban al escuchar un disco. ¡Salud al vinilo!”

25 años cumplen desde que se fundaron, al final de la primavera alfonsinista, y que son junto a Pericos la génesis y la popularización del reggae en el país argentino. La mítica banda, celebra tan importante hito con la reedición de su 8 álbumes en de 180 gramos  Desde el fundacional Frecuencia Cafre hasta El paso gigante, pasando por InstintoSuena la alarmaEspejitosQuién da más y Hombre simple / Barrilete.

los-cafres-banda

También sale un DVD llamado «25 años de música» Mientras trabajan en la producción de su álbum aniversario comienzan a celebrar compartiendo con su público intimidades y anécdotas de su historia; contar como ha sido para la banda el increíble camino recorrido. En las que participan artistas como Dread Mar I Cultura Profética

+info: http://loscafres.net/

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.