Home » Sin categoría

Los Cafres cumplen 25 años, editan toda su discografía en vinilo y lanzan el DVD «25 años de música»

Enviado por el 13 marzo, 2014 – 18:00No Comment

25 años-cafresLos vinilos fueron la fuente sagrada de la música mundial desde nuestra infancia –cuenta el tecladista Claudio Illobre, teclista de Los Cafreslos buscamos, los soñamos, los contemplamos como milagros… y luego los vimos mutar y convertirse en cada invento que quiso reemplazarlos. Pero su retorno es el fracaso del consumismo y del progreso, y el mundo vuelve a rendirse a pies. Los vinilos vuelven a paso firme, y nos vemos con la inmensa alegría de ver nuestra obra en ellos. La compartimos con todos los fans del vinilo y los buscadores que encontraran en ellos la mística que buscaban al escuchar un disco. ¡Salud al vinilo!”

25 años cumplen los Cafres desde que se fundaron, al final de la primavera alfonsinista, y que son junto a Pericos la génesis y la popularización del en el país argentino. La mítica banda, celebra tan importante hito con la reedición de su 8 álbumes en vinilo de 180 gramos  Desde el fundacional Frecuencia Cafre hasta El paso gigante, pasando por InstintoSuena la alarmaEspejitosQuién da más y Hombre simple / Barrilete.

los-cafres-banda

También sale un DVD llamado «25 años de música» Mientras trabajan en la producción de su álbum aniversario comienzan a celebrar compartiendo con su público intimidades y anécdotas de su historia; contar como ha sido para la banda el increíble camino recorrido. En las que participan artistas como o Cultura Profética

+info: http://loscafres.net/

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.