Home » Noticias / Novedades

The Gladiators en el Main Stage de Rototom Sunsplash 2014

Enviado por el 19 marzo, 2014 – 11:00One Comment

the-gladiators-bandSerá una oportunidad para ver como defiende el nuevo vocalista, los temas clásicos de la mítica banda. Con esta confirmacion ya son nueve los artistas confirmados; Luciano, Alpha Blondy, Twinkle Brothers, Jolly Boys, Jimmy Cliff, Collie Buddz, y en la Dancehall area; Rodigan.

Os recordamos que hasta el 13 de Mayo tenéis la posibilidad de adquirir vuestra entrada por 160 € para los 8 días del festival. Del 16 al 23 de Agosto

Los Gladiators son de los grupos de la época de oro del roots que más entusiasmo provocan, con discos estraordinarios en su haber, realizados en Studio One y para la etiqueta inglesa Virgin con la producción de Prince Tony Robinson. Albert Griffiths abandonó hace unos años el liderazgo del grupo formado en 1968 junto a Errol Grandison y David Webber, aunque la banda continua girando por todo el mundo para proponernos los clásicos de su repertorio.

En la actual formación de Gladiators están el histórico Gallimore Sutherland y los hijos de Albert Griffiths Anthony y Al, a la batería y a la voz solista respectivamente. Han grabado este año un nuevo CD junto al artista jamaicano Droop Lion, titulado «Back on the Tracks» y es con este joven cantante proveniente de la parroquia de St. Mary con el que los Gladiators actuarán en el 2014.

 

vía: http://www.rototomsunsplash.com/es/

 

Tags: , ,