Home » Noticias / Novedades

Conoce a Pedecoco, banda brasileña que presenta su nuevo álbum «Manifiesto do pensar»

Enviado por el 21 marzo, 2014 – 16:002 Comments

manifesto-do-pensarDesde Brasil nos llega una banda, que ya va siendo veterana en aquel país con 7 años de carretera a la espalda y que nos ha gustado mucho.

Durante esos siete años de existencia , nos ha dejado 3 referencias :
El lanzamiento del CD , titulado Reggae, un EP que contiene cinco canciones ya conocidas por el público que acude a sus espectáculos , llamado Paraíba Reggae y un trabajo completamente nuevo, ahora en marcha en febrero de 2014, denominado Manifesto do pensar.
La banda busca mantener una línea coherente de trabajo , valorando tanto las raíces del reggae como de Paraíba , en un interesante fusión de ritmos de ambos lados , creando un sonido moderno y distinto , que es impulsado por el fuerte acento y característica voz de David Moreira .
pedecoco
La experiencia adquirida por la banda en el escenario es resultado de su participación en los principales eventos locales, tales como el Estaçao Nordeste y  Estaçao de Som , ambos eventos del programados por el gobierno del estado , además del Recife Reggae Festival, junto a grandes nombres del reggae internacional como Groundation y Steel Pulse . Además de estos eventos de renombre que movilizan a miles de personas cada año , la Pedecoco ha ido también , estos últimos siete años en el camino, compartiendo el escenario con la mayoría de las bandas que pasan a través de Paraíba y alrededores . Estas oportunidades han hecho Pedecoco la banda con mayor visibilidad en la región, permitiendoles dedicarse a la musica de manera profesional.

Pedecoco lanzó su nuevo trabajo recientemente poniendo en él toda la profesionalidad y dedicación posibles. Además de composiciones propias autobiográficas , el nuevo CD cuenta con la madurez musical y personal de los miembros , esta filosofía es común al proceso de creación y se extiende hasta la grabación, mezcla y aprobación final del trabajo. A la banda , que obtuvo la aprobación del  proyecto junto a Funjope, les llevó cerca de un año producir y grabar el álbum, que contiene ocho temas inéditos y trae participaciones significativas de la escena local, como Naia Lombardi , Patricia Moreira y Atomic MC . Una vez grabado , el CD fue mezclado y masterizado en Lion and Fox, el estudio responsable de la mezcla de nombres como Groundation , SOJA y Rebelution . El resultado de este proceso son canciones hechas a mano con la atención y la sensación de artesanos profesionales .
Redes

Tags:

2 Comentarios »

  • […] Pedecoco lanzó su nuevo trabajo recientemente poniendo en él toda profesionalidad y dedicación posibles. Ademas de composiciones propias autobiográficas , el nuevo CD cuenta con la madurez musical y personal de los miembros , esta fliosofia es común al proceso de creación y se extiende hasta la grabación, mezcla y aprobación final . La banda , que obtubo la aprobación del proyecto junto a Funjope. Les llevó cerca de un año para producir y grabar el álbum, que contiene ocho temas inéditos y trae participaciones significativas de la escena local, como Naia Lombardi , Patricia Moreira y Atomic MC . Una vez grabado , el CD fue mezclado y masterizado en Lion and Fox, el estudio responsable de la mezcla de nombres como Groundation , SOJA y Rebelution . El resultado de este proceso son canciones hechas a mano con la atención Continuar leyendo […]

  • […] Pedecoco lanzó su nuevo trabajo recientemente poniendo en él toda la profesionalidad y dedicación posibles. Además de composiciones propias autobiográficas , el nuevo CD cuenta con la madurez musical y personal de los miembros , esta filosofía es común al proceso de creación y se extiende hasta la grabación, mezcla y aprobación final del trabajo. A la banda , que obtuvo la aprobación del proyecto junto a Funjope, les llevó cerca de un año producir y grabar el álbum, que contiene ocho temas inéditos y trae participaciones significativas de la escena local, como Naia Lombardi , Patricia Moreira y Atomic MC . Una vez grabado , el CD fue mezclado y masterizado en Lion and Fox, el estudio responsable de la mezcla de nombres como Groundation , SOJA y Rebelution . El resultado de este proceso son canciones hechas a mano Continuar leyendo […]

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.