Home » Noticias / Novedades

Ya disponible el nuevo EP de Several Future, de la mano de Zombie Music

Enviado por el 28 marzo, 2014 – 16:00One Comment

several-future-coverBarcelona, Marzo 2014. Y tan sólo quedaban las cucarachas y las máquinas. En la tierra, en el agua, en el aire. Con sociedades y su vida, en todo el planeta. Y en la música también. Abanderadas de una evolución musical con esencia tribal africana y la potencia de un ‘soundsystem’, tenían una sola misión: despertar y concienciar de un cambio en el modo de concebir, percibir y construir una nueva sociedad mediante la música.

Si quieres escuchar un avance de lo que será ‘Several Future’, puedes hacerlo ya en

Procedentes de España, ‘Several Future’ emerge a las pistas de baile con el debut de su EP homónimo, a través del sello Zombie Musik, que ya han demostrado ser una fuerza española a tener en cuenta en el EDM.

Los cuatro temas cuentan con elementos reggae mezclados con trap y electrohouse, que evocan ligeramente al sonido Major Lazer. ‘Jump’, el contundente track encargado de abrir la colección, marca el tono para el resto del EP, continuando con los energéticos’Sweet R’ y ‘Youth’. Tomando un camino más calmado, ‘Youthman Stepper’ pone el broche de oro al saciante EP.

ZOMBIE MUSIK

El proyecto nace con el objetivo de alimentar –y en ciertos casos generar– una sólida red musical en todo el territorio nacional. Zombie Musik está capitaneado por Cumhur Jay y Edgar Candel, y acompañados por grandes profesionales del sector como el DJ/Productor Cardopusher y el equipo de Middleground Barcelona, agencia decontratación y management de artistas y productora y promotora musical.

Tags: