Home » Noticias / Novedades

Dubkasm feat Solo Banton en la Dub Academy de Rototom Sunsplash 2014

Enviado por el 31 marzo, 2014 – 13:00One Comment

dubkasmDe Bristol, el duo compuesto por y era ya aclamado como uno de los más interesantes de la escena mundial del dub y el deep antes de que el clamor suscitado por la salida de su «Victory» en 2013, llevase su cotización literalmente a las estrellas: después de haber sido utilizado en sesiones durante meses y meses como dubplate, esta mezcla perfecta de sonidos modernos y estética años setenta ha visto sus primeras ediciones agotarse en pocas horas.

están en activo desde 1994 y desde 2003 publican su música en su etiqueta «Sufferah’s Choice», que toma su nombre del famoso show radiofónico de Stryda. Su disco debut «Transform I» ha sido remezclado recientemente por los nombres más destacados de la escena dubstep de Bristol, creando puentes entre dub digital y tendencias modernas. Todos sus rabajos, desde sus primeros singles «Hornsman Trod» y «Strictly Ital» son pequeñas obras maestras adoradas por todos los fanáticos del dub.

estarán acompañados del vocalista Solo Banton, uno de los mejores deejays de la escena inglesa, que ha alcanzado el éxito tras una larga carrera como soundman y productor. Su «Walk Like Rasta» es ya un gran clásico.

Vía: http://www.rototomsunsplash.com

Tags: , ,