Home » Sin categoría, Video

Rebel For Life, nuevo Clip de Naâman feat. Cutty Ranks

Enviado por el 31 marzo, 2014 – 20:00One Comment

NaâmanNaâman y nos presentan este clip «Rebel for Life» con ocasión de la presentación del nuevo cofre de Naâman incluyendo su más reciente álbum de Deep Rockers Back a Yard y un DVD único. Este nuevo DVD traza el meteórico ascenso de un joven cantante francés que ha sabido desentrañar los códigos del sonido jamaicano obteniendo un fulgurante éxito en todo el mundo . Naamán y Deep Rockers Crew, con ellos llega  una nueva generación , llena de energía , y buenos deseos! Para cumplir estos músicos y amigos , revivir conciertos explosivos , viajes inéditos y encuentros inolvidables !

El nuevo DVD+cd /From the deep to the Rock+ Deep Rockers back a Yard estará  en las tiendas de 22 de abril y disponible en DVD  en la gira de 2014 ! – Www.facebook.com / Naaman.Official
www.twitter.com / NaamanOfficial
Naâman ha ganado en apenas dos años una amplia audiencia. Desarrolla un sonido moderno con un flujo groovy y melódico. Inspirándose en diferentes estilos musicales, desde el roots rockers Ragamuffin el  hip- hop, el resultado de estas influencias es explosivo ! Naâman no solo conquista fans afines a su estilo , sino también a aquellos que le  descubren a través de su show y sus discos.

Tags: ,