Home » Video

BURNIN’ TV, tu televisión de música jamaicana online, presenta su programa #14

Enviado por el 1 abril, 2014 – 12:00No Comment

BurninEl reportero nos trae una entrevista a con & Tyrone Downie aprovechando su visita a Madrid para el Bob Marley Day el pasado 25 de febrero de 2014. En la Sección Cannábica, y Nico de Grow Discount nos enseñan que pasó en el Spannabis 2014.

Tenemos la entrevista a Sound con DJ Kaderas y Jowen Selectah quiénes nos hablan sobre su décimo aniversario, el Medianoche riddim y mucho más. En lo que se refiere a nuestros corresponsales, seguimos con Tcap, desde Costa Rica, con una entrevista a Pablo Livity.

No falta el videoclip subtitulado, esta vez con el remix de «Holding Firm» por Sizzla Kalonji & G-Mac.

Y acabamos el programa con nuestra Jam Session, Smoka Sound, recientes campeones del Spanish 2014, en exclusiva para Burnin’ TV.

BURNIN’ TV es un espacio dedicado a la difusión de la música jamaicana. Un acercamiento mensual a la actualidad del género a través de los artistas de la península y de los que la visitan desde otros rincones del mundo.

Cada mes hacemos un repaso de los eventos más importantes del reggae y el dancehall, con videoclips, dubplates, sesiones exclusivas y entrevistas a artistas.

Puedes seguir todos los programas desde el canal de youtube y el de MadChannel.

¡Búscanos en

www.facebook.com/burnintv

www.twitter.com/BURNINTV

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.