Home » Audio

Notis & Iba Mahr presentan Diamond Sox

Enviado por el 1 abril, 2014 – 16:00One Comment

iba-mahrEs quizá el menos conocido de la escena youth que práctica lo que conocemos como y aquí nos deja un temazo, lleno de fuerza junto a Notis sobre una producción de Notice Productions, llamado Diamond Sox. Escúchalo en SoundCloud:

«Iba Mahr es otro joven artista jamaicano perteneciente a la nueva escena del considerado Roots Reggae Revival, en el que se puesto muchas expectativas por representar un renacimiento cultural de la música de la isla del reggae. Su verdadero nombre es Mario Greaves y su seudónimo refleja su gran interés por la cultura africana: Iba es un nombre africano que significa “humilde y tranquilo” y Mahr es un acrónimo que une las iniciales de su nombre Mario a las de Harar, una pequeña provincia de Etiopía.

Crecido en la pequeña comunidad de Cheesefield, se trasladó a Linstead durante su adolescencia y empezó a componer variadas canciones entre el roots y el lovers style. Su debut resale en 2008: su primer tema ‘Devil on the run’ fue publicado por la Charmax de Max Romeo, mientras el segundo ‘Where you are’ fue producido por el legendario Fatis Burrell. Ha trabajado también para productores como UIM Records, Marlon McCubbin, Bizzarri Records, Jermaine ‘Lenky’ Edwards y más recientemente con Roland ‘Rollie’ McDermot, de Rollins Records. Su exhibición en el Rebel Salute de este año fue una de las más convincentes de entre las de los artistas emergentes.» (Rototom)

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.