Home » Noticias / Novedades

Corazón, Bombo y son es el nuevo trabajo de La Sra. Tomasa

Enviado por el 2 abril, 2014 – 13:00One Comment

la señora tomasa«Corazón, bombo y son»  (New Beats, 2014) es el título del primer álbum de La Sra. Tomasa, grupo sin tabúes por su original y arriesgada mezcla musical, que se basa en fusionar las últimas tendencias de la electrónica (Drum’n’bass, Dubstep, House) con música latina (guaguancó, rumba, salsa, timba), reggae, funk e incluso hip hop.
Un disco variado en el cual se transmite un camino para experimentar algo nuevo, distinto, perdiendo el miedo a lo desconocido y defendiendo la autenticidad humana.

Willow V Sound (productor de música electrónica) ha sido el encargado de electrizar este producto. Colaboraciones como la de Marta Trujillo (gran voz de la escena reggae nacional), Vladimir Peña (de la banda Tromboranga), Jesús Fayos (trompetista del conservatorio superior del Liceo) enriquecido este trabajo diseñado para gustar a un amplio público, sin caer en la banalidad musical. “Corazón, bombo y son” ha sido grabado y mezclado en La Panchita, con Chalart58 en los controles, y masterizado por Ibon Lazurrea en los estudios Euridia.

 

Tags: