Home » Noticias / Novedades, Proyectos ACR

MS Lauryn Hill en Rototom Sunsplash

Enviado por el 4 abril, 2014 – 11:07One Comment

Lauryn HillAyer las redes sociales echaban humo con la noticia y es que la confirmación de una artista como Lauryn Hill es algo muy grande, enorme. Lauryn Hill es una de esas artistas capitales de la música negra, Hip Hop, Soul, R&B, Reggae, Funk todo lo toca y además lo hace bien. Con varios Hits conocidos en todo el mundo, como la versión del Killing me Softly de Roberta Flack o Fugee-la, Ready or Not con The Fuggees y un descomunal disco en solitario «Miseducation of Lauryn Hill». Además y a pesar de ser una artista que no se constriñe unicamente a la órbita si que comparte en sus trabajos y en sus acciones la filosofía y parte de la cultura que el reggae lleva por bandera, lo que ha llevado al equipo de a abrir la mano a otros sonidos y traernos a una artista que por si sola ya es una razón para estar en la semana del 16 al 23.

« trae en cada edición hasta su escenario principal algunos artistas que traspasan las fronteras del reggae. En 2014 contaremos con la presencia de Lauryn Hill, la actriz, cantante y productora estadounidense galardonada 8 veces con el premio Grammy que se dió a conocer en todo el mundo como vocalista de Fugees.

Tras emprender una exitosa carrera en solitario con la publicación de «Miseducation of Lauryn Hill» su compromiso político, su crítica a la industria musical, el racismo y la exploración de terrenos como la dramaturgia o la poesía la mantenido alejada de los focos mediáticos durante los últimos años y no fue hasta el pasado año cuando volvió a publicar material oficial y a actuar regularmente.» (Rototom)

Os dejamos una selección de vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=kOmhVEiq95I

Tags:

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.