Home » Noticias / Novedades

Conoce el Festival Bioritmo, 4 dias en Julio de festival ecológico

Enviado por el 14 abril, 2014 – 17:00No Comment
bioritmo-logoEn el Bosc Tancat de Cerdanyola del Vallès se celebra el primer ecológico de España, queremos que lo conozcas un poco más y te reserves 4 días en Julio para apoya esta gran iniciativa.
de música comprometida con el cambio,ECOLOGICO
música, terapias, zona niños, feria artesanos, alimentación,
coloquios, cine, ACAMPADA
Descripción

¡Te esperamos!

Información general
¡Vive 4 días inolvidables con tu familia y amigos en el BioRitmo!

Conciertos en directo, coloquios, alimentación, cosmética, salud, reciclaje, terapias naturales, social, más de 100 actividades infantiles… ¡Todo esto y mucho más en el de la alegría para el cuerpo y la mente! Un mundo de actividades para ti.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Distribución de la programación: anterior año 2013

>CONCIERTOS: Dos escenarios por los que pasaran varios artistas como D’Callaos, Human Beats sessions, con
la participación de Randy Acosta, Rapsusklei y Rodrigo (At versaris) y Sabor de gracia (entre muchísimos otros) serán el colofón a cuatro intensos días. Progra

>ZONA INFANTIL: Se realizaran más de 100 actividades infantiles pensadas para los más pequeños de la casa, con la colaboración de mamaterra.

>ZONA CINE: Durante todo el día se aprovechará la sombra que hace el pinar cercano, para la reproducción de todo tipo de películas, reportajes y documentales todos relacionados con mundo ecológico y el consumo responsable.

>ZONA TERAPIAS: Con la colaboración de TENACAT, ofreceremos a nuestros visitantes la posibilidad de disfrutar de toda una zona de terapias, masajes y tratamientos de forma totalmente gratuita.

>ZONA ZOCO: Lugar donde se situarán todos los expositores participantes al evento, donde ofrecerán un gran abanico de productos: desde alimentación, artesanía, cosméticos, salud, terapias, energías renovables, ong’s, asociaciones, turismo rural, etc.

>ZONA JAIMA: En éste espacio daremos la posibilidad a nuestros visitantes de poder degustar los mejores tés y repostería varia a la vez que podrán escuchar música o ser partícipes de una charla.

>ZONA ACAMPADA: Lugar de increíble arboleda donde todos los asistentes que quieran podrán instalar su tienda de acampada para poder relajarse, descansar y recuperar fuerzas para seguir adelante con todas las actividades. Con la colaboración de TIPIWAKAN.

>ZONA COMPENSACIÓN CO2: Estand situado en la entrada del zoco, en el cual se informará a los visitantes de la cantidad de árboles que se debería plantar según los hábitos de cada uno, se les facilitarán las y las indicaciones de donde es más necesario plantar ese nuevo árbol.

PROGRAMA COMPLETO:
http://festivalbioritmo.org/programacion/

COMPRA DE ENTRADAS:
http://festivalbioritmo.org/informacion-entradas/

WEB DEL
http://www.festivalbioritmo.org/

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.