Home » Noticias / Novedades

Conoce el Festival Bioritmo, 4 dias en Julio de festival ecológico

Enviado por el 14 abril, 2014 – 17:00No Comment
bioritmo-logoEn el Bosc Tancat de Cerdanyola del Vallès se celebra el primer festival ecológico de España, queremos que lo conozcas un poco más y te reserves 4 días en Julio para apoya esta gran iniciativa.
FESTIVAL de música comprometida con el cambio,ECOLOGICO
música, terapias, zona niños, feria artesanos, alimentación,
coloquios, cine, ACAMPADA
Descripción

¡Te esperamos!

Información general
¡Vive 4 días inolvidables con tu familia y amigos en el Festival BioRitmo!

Conciertos en directo, coloquios, alimentación, cosmética, salud, reciclaje, terapias naturales, cine social, más de 100 actividades infantiles… ¡Todo esto y mucho más en el Festival de la alegría para el cuerpo y la mente! Un mundo de actividades para ti.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Distribución de la programación: anterior año 2013

>CONCIERTOS: Dos escenarios por los que pasaran varios artistas como D’Callaos, Human Beats sessions, con
la participación de Randy Acosta, Rapsusklei y Rodrigo (At versaris) y Sabor de gracia (entre muchísimos otros) serán el colofón a cuatro intensos días. Progra

>ZONA INFANTIL: Se realizaran más de 100 actividades infantiles pensadas para los más pequeños de la casa, con la colaboración de mamaterra.

>ZONA CINE: Durante todo el día se aprovechará la sombra que hace el pinar cercano, para la reproducción de todo tipo de películas, reportajes y documentales todos relacionados con mundo ecológico y el consumo responsable.

>ZONA TERAPIAS: Con la colaboración de TENACAT, ofreceremos a nuestros visitantes la posibilidad de disfrutar de toda una zona de terapias, masajes y tratamientos de forma totalmente gratuita.

>ZONA ZOCO: Lugar donde se situarán todos los expositores participantes al evento, donde ofrecerán un gran abanico de productos: desde alimentación, artesanía, cosméticos, salud, terapias, energías renovables, ong’s, asociaciones, turismo rural, etc.

>ZONA JAIMA: En éste espacio daremos la posibilidad a nuestros visitantes de poder degustar los mejores tés y repostería varia a la vez que podrán escuchar música o ser partícipes de una charla.

>ZONA ACAMPADA: Lugar de increíble arboleda donde todos los asistentes que quieran podrán instalar su tienda de acampada para poder relajarse, descansar y recuperar fuerzas para seguir adelante con todas las actividades. Con la colaboración de TIPIWAKAN.

>ZONA COMPENSACIÓN CO2: Estand situado en la entrada del zoco, en el cual se informará a los visitantes de la cantidad de árboles que se debería plantar según los hábitos de cada uno, se les facilitarán las semillas y las indicaciones de donde es más necesario plantar ese nuevo árbol.

PROGRAMA COMPLETO:
http://festivalbioritmo.org/programacion/

COMPRA DE ENTRADAS:
http://festivalbioritmo.org/informacion-entradas/

WEB DEL FESTIVAL
http://www.festivalbioritmo.org/

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.