Home » Noticias / Novedades

Anthony B confirma su presencia en Rototom Sunsplash

Enviado por el 15 abril, 2014 – 10:12No Comment

AnthonyNos alegra, tras la mala suerte de que el año pasado se cayera del Line Up de Rototom, saber que este año se enmendará ese hecho y podemos confirmar su presencia en el festival en su edición de 2014.

Consolidado artista jamaicano de la generación que se dió a conocer en la segunda mitad de los años noventa, Anthony B es muy apreciado por el público europeo por su gran energía sobre el escenario, sus referencias a la cultura del roots y también por una gran carga y energía apreciada por los amantes del dancehall. Desde sus primeros éxitos en la etiqueta Star Trail, como su debut anticorrupción en Jamaica «Fire pon Rome», su discografía se ha extendido ampliamente con un gran número de obras maestras del «new roots», cantados con su peculiar acercamiento al estilo «singjay».

Después de haber tenido algunos problemas que le han impedido venir de gira por Europa, regresa a lo grande y se ha mezclado con las leyendas de la música en su último cd «Tribute to Legends», donde además de homenajear a Marley, Peter Tosh y Toots & The Maytals, realiza algunas versiones de personajes como Ray Charles, John Lennon Elvis Presley.

Deja un mensaje para la Massive de

http://www.dailymotion.com/video/x1l3uwa_mensaje-de-anthony-b---2014_music#from=embediframe

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.