Home » Noticias / Novedades

Confirmado Konshens en el Musa Cascais

Enviado por el 18 abril, 2014 – 18:30No Comment

ruff-road-konshens es la nueva confirmación del Musa Cascais festival, encuentro del reggae y el Dancehall en que tendrá lugar el 4 y 5 de Julio en Carcavelos. A la confirmación de Kabaka Pyramid se le une este uno de los artistas más polifacéticos de la escena que es capaz defender con soltura temas de Dancehall, muy bailables y movidos y el new más consciente, con una fuerza y presencia en el escenario inigualables.

«Konshens: El verdadero nombre de  es Garfield Spence y podemos decir que este joven artista es uno de los más interesantes de la nueva generación de cantantes jamaicanos. La riqueza de timbres de su voz se expresó en sus primeros años de carrera a través de grandes singles como ‘Pon di corner’ (en combination con su hermano Delus), ‘Gal dem a talk’, ‘Forward’ y la magnífica combination con en ‘Good girl gone bad’.

Más allá de su actividad en solitario, también formó un dúo con su hermano Delus como Sojah: con este nombre realizó en 2009 el CD ‘Modern revolution’. En 2010 grabó para el mercado japonés el CD ‘Real talk’, mientras su CD más reciente, ‘Mental maintenance’, salido de su etiqueta personal Subkonshus Music en 2012. » (Rototom)

musa-konshens

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.