Home » Noticias / Novedades, Sin categoría

Los Ministers del Ronsteady anuncian su disolución

Enviado por el 22 abril, 2014 – 19:00No Comment

MINISTERSTriste noticia la que nos llega desde el FB oficial de la banda madrileña de Ska- Jazz y Shuffle Jazz, Ministers del Ronsteady. La banda anuncia su disolución debido a diferentes causas, las cuales  nos relatan en el comunicado que reproducimos a continuación, cerrando una página de la escena ska madrileña:

«COMUNICADO MINISTERIAL

Salud, compañeras y compañeros del Ronsteady.
Tenemos que comunicaros la finalizacion de una pagina en el de la escena madrileña. Se puede decir que se pone el sol en el horizonte musical. Si hermanas y hermanos, los Ministers se retiran de la barricada.

No sabemos si es un adios un hasta luego. Pero después de numerosas asambleas y debates internos, la decisión está tomada.
Diversos motivos han desencadenado esta conclusión. Principalmente ha sido el desgaste y el esfuerzo que supone, después de tantos años, sacar adelante el sueño común de una banda de esta envergadura, con sus diferentes sensibilidades artísticas y de otra índole, así como la inviabilidad económica del proyecto.

Atrás quedan en nuestros tímpanos, en nuestras retinas y sobre todo en nuestros corazones, los maravillosos momentos vividos con vosotras y vosotros. Nunca podremos olvidar los lugares que hemos visitado y a las personas que hemos conocido en el camino. De todo eso es de lo que nos hemos alimentado hasta el momento.

Pero como no puede ser de otra manera, queremos despedirnos con la elegancia que nos caracteriza, por ello vamos a colgar próximamente en la red, numeroso material inédito, y además, vamos a celebrar un concierto de despedida con muchas sorpresas, especialmente dedicado a todas las personas que nos han ayudado con su apoyo, que han confiado en nosotros y nos han querido.
Muchas gracias de todo corazón.
Hasta pronto.»
Los Ministers del Ronsteady

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.