Home » Noticias / Novedades

El Festival Reggus anuncia a Contratempo

Enviado por el 24 abril, 2014 – 19:00No Comment

reggus-logoComo ya os comunicamos hace unos días , poco a poco, seguimos anunciando artistas que pasarán por el concierto principal del Reggus , 21 º de reggae , ska y otras hierbas que tendrá lugar el día 31 de mayo en La Palma de Reus . En esta ocasión , tras la confirmación de Supa Bassie , os presentamos la primera banda que formará parte del cartel del Reggus 2014: Contratempo .

es una banda de y ska que nació en Castellón en 2004 y forman parte de La Plana Tropikal , colectivo que trabaja por la difusión y promoción del reggae en La Plana . Una parte de sus componentes formaban parte del grupo BJK Ska Sounds , con quien sacaron su primer LP , llamado » contratiempo Brj Ska Sounds » . En 2006 editaron su primer EP de 5 canciones , llamado » Lonely » . En el año 2009 se consolidan en la escena ska- reggae valenciana después de sacar a la luz su segundo trabajo de larga duración con el nombre de » Psychotropikal » . Siguiendo en su dinámica trabajo , dos años más tarde llega un nuevo disco que lleva el nombre de «La Crew » . El año pasado , Contratempo anima a publicar su primer disco 100% instrumental , que precisamente lleva ese nombre : » Instrumental 1″.

reggus-contratempo

En los conciertos de Contratempo , que cuenta con casi una decena de miembros , podemos sentir una variedad de estilos como el reggae , ska , early o el rocksteady , todos ellos basados ​​en la música y sonidos jamaicanos .

Durante los próximos os iremos informando de más detalles de esta 21 ª edición del Reggus .

Més info del festival:

https://www.facebook.com/pages/FESTIVAL-REGGUS/117346021609970

https://www.facebook.com/difarmproduccions

Más info de Contratempo:

http://www.contratempo.org/

https://www.facebook.com/pages/Contratempo/56470245739

https://twitter.com/ContratempoCS

Esdeveniment:

https://www.facebook.com/events/778930162118286/

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.