Home » Noticias / Novedades

Rapsusklei & The Flow Fanatics feat Sr Wilson en el Main Stage de Rototom Sunsplash

Enviado por el 25 abril, 2014 – 11:07No Comment

RAPSUSKLEI__1_El Main Stage del Rototom contará este año con la presencia de uno de los MC más relevantes del panorama nacional. Con 31 maquetas y 5 álbumes a sus espaldas, Rapsusklei aprovechará su visita a Benicàssim para, junto a The Flow Fanatics y Sr.Wilson, dar a conocer los temas de su sexto y último trabajo, Reality Flow. Un álbum para el que ha contado con colaboradores de la talla de Sr. Wilson, Toteking y Kafu Banton, además de habituales como Sharif, Wöyza, Roc, Original Juan, El Leo, Buyuz Time, Al Bassfayaka y Gordo del Funk. La crisis económica, la corrupción política en España, la estafa bancaria el consumismo son algunas de las problemáticas a las que Rapsusklei dedica sus afiladas rimas…

…En el Area Dancehall:

pow-pow-movementProvenientes de Colonia, Pow Pow Movement son pioneros de la música dancehall en Europa: su fundación se remonta a 1992, contemporáneamente a su primer viaje a Jamaica. Ingo y compañía pusieron los cimientos para el gran desarrollo de la escena reggae alemana invitando a sus eventos a personajes legendarios como Stone Love, Bodyguard, David Rodigan, Saxon, Tony Matterhon y tantos otros.

Pow Pow alcanza la cima cuando son invitados al World Clash de 2001 en Nueva York, convirtiéndose en el primer sound europeo en participar en esta competición. La crew alemana es conocida también por sus producciones: ritmos destacados como Shanty Town, Blaze o han construido literalmente la historia del reggae de los últimos quince años. Un baile de Pow Pow es siempre una gran experiencia, con un perfecto equilibrio entre energía, pasión y competencia.

 

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.