Home » Video

BURNIN’ TV, tu televisión de música jamaicana online, presenta su programa #15

Enviado por el 2 mayo, 2014 – 18:00No Comment

BurninNuestro reportero visita The Jungle Sessions entrevistando a Ki.N.S Sound, de vuelta desde Costa Rica, y a los anfitriones, Paco King & .

Mad Shak, de Chronic Sound, nos habla acerca de la historia del colectivo y proyectos, ya sea con el festival Xplosion o el sello Chronic Ting. En lo que se refiere a nuestros corresponsales, seguimos con Tcap, desde Costa Rica, con una entrevista a Chris en Positive Studios, Puerto Viejo.

No falta el videoclip subtitulado, esta vez un clásico concierto de Frankie Paul, con especial dedicatoria para Burnin’TV.

Y acabamos el programa con nuestra Jam Session, vuelven a deleitarnos en exclusiva para Burnin’ TV, esta vez con su tema «Movimiento Hipnótico».

BURNIN’ TV es un espacio dedicado a la difusión de la música jamaicana. Un acercamiento mensual a la actualidad del género a través de los artistas de la península y de los que la visitan desde otros rincones del mundo.

Cada mes hacemos un repaso de los eventos más importantes del y el dancehall, con videoclips, dubplates, sesiones exclusivas y entrevistas a artistas.

¡Búscanos en

www.facebook.com/burnintv

www.twitter.com/BURNINTV

Tags: , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.