Home » Video

«Last Days»es el nuevo clip de Spectacular

Enviado por el 8 mayo, 2014 – 20:00No Comment

SpectacularIsland Life Records [2013] presenta «Last days el nuevo tema del jamaicano Spectacular sobre el «Who Can’t Here Must Feel Riddim»
Prod : Erwin «PurplehayzZz» Ewing & Ezroy «Poppa Nero» Francis
Mixed by Lynford «Fatta» Marshal
Grabado y Mixado en Lab Studios. Kingston, Jamaica.
Disponible en  Itunes:  https://itunes.apple.com/album/bawlin…

Tendremos a este artista en la fiesta aniversario de Pull up party que se celebrará en Malaga este verano. Os mantendremos informados.

“Spectacular es un artista de reggae jamaicano y miembro del movimiento Rastafari. Nació y creció en el ghetto de Kingston. Su mensaje expresa un deseo de amor universal, de paz y de reflexión. Desde muy joven solía frecuentar el estudio Penthouse y en 1993 ofreció su primer concierto.

En 1996 de la mano del sello Chop Chop realizó su primera grabación de estudio con el título “I love this girl”. A raíz de esta canción, también triunfo en las radios jamaicanas con otras muchas canciones como “Melody In Your voice” del sello de Buju Banton Gargamel“Push on Though”, y con “Who Hail The Man” y“Love & Joy” producidas por Dean Frazier y el famoso ingeniero Hamilton.

En los últimos diez años ha trabajado con muchos productores europeos, tales como Ganglord de Suiza, Pionear de Germaican Records en Alemania, Stone Records en Suecia y  en Francia.

En el 2004 realizó su primer tour por Austria y Alemania junto a  y posteriormente por Francia y España, lo que provocó que tuviera mucho éxito en el mercado del reggae europeo y que muchas de sus canciones se hicieran famosas en los Sound Systems : “I know” Toghetherness riddim, “She is a Rasta” Zion riddim, “Badda Than Dem” en el ritmo Strange Things Hip Hop,“Born In The Guetto” en el ritmo Billie Jean, “I Wish” Eyes on My Pourpose riddim, “Kill Dem Sound” junto a con Stop That Train riddim, etc. Sus letras voluntarias y su flow rabioso le permitieron grabar al lado de artistas prestigiosos como Sizzla All Praise Belongs To Jah”, y Jah Cure “Chant Rastaman”.

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.