Home » Noticias / Novedades

Te contamos que te espera en AlRumbo Fest, 17,18 y 19 de Julio

Enviado por el 8 mayo, 2014 – 19:00No Comment

alrumbo-logoYa ha quedado cerrado el cartel del Alrumbo Fest que celebrará dentro de 70 días su edición de 2014 con varios pesos pesados de la musica «alternativa» Los cabezas de cartel serán los internacionales Manu Chao y junto al legendario componente de Doble V Kase- presentando su nuevo trabajo con la Jazz Magnetiszm. A esta apertura le seguirá uno de los hijos de Marley más aclamados y originales de cuantos se han dedicado a seguir los pasos del padre. Sin duda uno de los que más se ha alejado del estilo Marley, transitando parajes como el soul, el R&b el Hip Hop.

The Skatalites completa la oferta internacional de reggae, la banda pionera que no necesita de presentación alguna también estará con vosotros en AlRumbo con sus temas clásicos, nuevas incorporaciones a la formación original y el apoyo vocal de la gran Doreen Shaffer. No nos olvidemos que la banda está celebrando sus, nada más y nada menos que, 50 años sobre los escenarios. Prevemos un concierto muy especial a este sentido.

Alamedadeosoulna también estará con la Guasa su último Ep con un show divertido como pocos y hastá ahí la oferta estrictamente reggae.

Pero las cosas no acaban ahí. 3 días dan para mucho y habrá un largo plantel de artistas con los que disfrutar:

Rodriguez, The zombie Kids, Muchachito, La Pegatina, Pendulum, ´Funkillo, La Excepción, Albertucho, NOHA, Shotta, Los Adslanticos y muchos más…

Abonos a 32 € con zona de descanso gratuita hasta completar aforo!!

http://www.alrumbofestival.com/index.php

 

alrumbo

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.