Home » Noticias / Novedades

Conviértete en coproductor de «A thin Line» lo nuevo de Blueskank

Enviado por el 13 mayo, 2014 – 19:00No Comment

blueskank_fcb_perfil_soonLa banda Madrileña en su esfuerzo de conseguir financiación y optimizar el impacto de la producción de lo que será su tercer trabajo discográfico  lanza una campaña Crowdfunding para que los aficionados a su trabajo puedan aportar una cantidad, simbólica como muestra de apoyo y confianza en trabajo de esta banda. El método es el mismo que en cualquier campaña de micromezenago. La novedad es que lo gestionan ellos mismos

A través de las micro donaciones ellos van alcanzando el objetivo monetario que les supondría producir el disco (se ha fijado en 4000 €) desglosando a que se va a destinar ese dinero. Las aportaciones tienen recompensa una vez de produzca el CD y van en función del valor aportado. Todo ello queda detallado en la Web y el Manifiesto que os acompañamos:

http://blueskank.com/index_frame_crowd.php?pagina=crowdfunding/crowdfunding.htm

Los chicos de Malviviendo, Miguel Caamaño y Reggae.es apoyamos el proyecto:

Os dejamos con el Manifiesto

« FUNDING

Como sabéis, queremos lanzar nuestro segundo trabajo de estudio “A thin line” (tercer disco de Blueskank), pero tras haber valorado diversos modos de financiación, llegamos a la conclusión de que las trabas burocráticas, sumadas a las indignas condiciones (materiales y humanas) en que demasiado habitualmente trabajamos los músicos, nos llevan a buscar un camino compartido.

Renunciamos a la figura del intermediario entre nosotros y nuestro público, y eso supone un reto enorme, cuyo riesgo esconde un objetivo aún mayor: la independencia. Esta independencia sólo puede sostenerse sobre un valor, la confianza.

PROYECTO “A thin line”
“A thin line” es el título de nuestro nuevo trabajo grabado en estudio. 10 nuevas canciones donde reggae, afrobeat, soul y jazz, envuelven un mensaje directo y crítico, pero también positivo y constructivo. El espíritu y la manera de hacer de siguen vigentes, aunque la evolución se hace patente en las composiciones y sonidos de este nuevo álbum.

¿QUÉ ES CROWDFUNDING?
El crowdfunding consiste en financiación colectiva. Nosotros os ofrecemos una serie de recompensas a cambio de una aportación económica. Lo peculiar de este método, y lo que facilita poder llevar el proyecto a cabo, es que dicha aportación se realiza de manera anticipada. Así vuestra recompensa llega cuando el proyecto alcanza los fondos suficientes, gracias a la suma de aportaciones.

¿CÓMO COLABORAR?
Desde la web
Escoge una recompensa (ver RECOMPENSAS), rellena el formulario online (FORMULARIO) y envíanoslo.
Te responderemos confirmando el recibo de tu solicitud y entonces podrás hacer el ingreso a través de PAYPAL. Tan pronto alcancemos el objetivo mínimo necesario para lanzar el disco (4.000 €), comenzará el proceso de fabricación del mismo y recibiréis noticias de Blueskank, detallando cómo y cuándo obtendréis la recompensa.»

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.