Home » Noticias / Novedades

«Mala Fama Remix» es el nuevo sencillo de Fyahbwoy

Enviado por el 15 mayo, 2014 – 20:00No Comment

mala-famaEl título del nuevo sencillo de Fyahbwoy es “ Fama RMX ” , Se trata de un remix de la canción del artista pamameño Dubosky producida por BK (Genios Musicales) el pasado verano de 2012.
Dubosky es uno de los cantantes de Reggae más reconocidos en Panamá y esta cancion fue uno de los hit más sonados en las radios panameñas donde el Reggae y el Dancehall son los estilos musicales más escuchados por el publico mayoritario. BK es dueño de su sello musical “Genios Musicales” y un gran productor que trabaja junto a todos los grandes talentos del Reggae de su país.

El tema “ Fama RMX” es otro de los pasos que Fyahbwoy esta dando para trabajar con artistas de alto nivel del Reggae en latinoamerica.

Descárgalo aquí

Spotify

FYAHBWOY estuvo girando durante todo el pasado año por las salas de la península ibérica realizando múltiples “Sold out” mientras presentaba su ultimo LP hasta la fecha, el exitoso “Extremely Flammable” que ha colocado al artista en el top de la música urbana con más de 135.000 seguidores en Twitter, más de 200.000 seguidores en Facebook y mas de 20 millones de reproducciones en su canal de Youtube.

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.