Home » Noticias / Novedades

Ya está en la calle el nº5 de DotheReggae

Enviado por el 16 mayo, 2014 – 11:23No Comment

do-the-reggaeNos volvemos a poner en contacto desde la Asociación Sociocultural DotheReggae para comunicarte que ya está realizada la distribución del quinto número de la revista impresa. Como sabes la guía DotheReggae cuenta con 10.000 ejemplares gratuitos distribuidos en la Comunidad de Madrid (localiza aquí tu punto mas cercano), además ahora también puedes hacerte con la versión digital de libre descarga desde la página web: www.dothereggae.com.

En el nuevo número podrás descubrir las entrevistas a Ganjahr Family por Burnin Tv y a los fundadores de la Ganja Time por Larry , desde Jamaica Nando nos explica el complicado Caso Kartel, conoceras a Thunder Clap en el área Dubbing, La Botica Rastafari… y además: Horace Andy, Charly Black, Fire Warriors, , Zamaramandi, Alpheus, Reggae RadioShow, etc.

En esta última publicación se ha estrenado un nuevo apartado en la web que amplia los contenidos de la revista física con unas interesantes entrevistas a Rapsusklei (Vídeo) y Dreadsquad, que puedes encontrar siguiendo este link.

Si tienes cualquier propuesta que realizarnos o deseas añadirte como punto de distribución, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@dothereggae.com

Portada-Numero-5-Large

 

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.