Home » Video

Reggae Ambassador Music nos traen el clip de «Good Hearted People» con Third World y Capleton

Enviado por el 9 junio, 2014 – 16:00No Comment

third-world-capleton-good-hearted-people acaban de celebrar 40 años de andadura profesional juntos el pasado año 2013, pero por ganas y energías nadie lo diría. Asi, continúan manteniendo su actividad de producción musical y de movimiento en giras internacionales. De hecho, en la actualidad, estan inmersos en la creación de su album de estudio número 21 que se llamará «Under the Magic Sun», y que verá la luz esta misma semana. Este album de 14 tracks estará integramente dedicado a Bunny Rugs.

 

Tras el reciente fallecimiento del fundador y cantante de la banda ,, el pasado mes de Febrero, la banda siguió trabajando en este proyecto y esta misma semana han lanzado el clip del tune «Good Hearted People», editado en 2010 y en el que colabora Capleton. Este fue el último clip que rodó Rugs con su banda, y lo grabaron en la primera semana de Diciembre de 2013.

Además, hace unas semanas pudimos disfrutar del remix en dub de este mismo tune, que nos llegaba desde Estados Unidos con la firma de Dub Architect, y que lo dejamos por aqui también:

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.