Home » Mixtape

MIX ACTUAL #149: SLOWLY MAN SOUND “Quarterly Mixtapes Vol.5”

Enviado por el 16 junio, 2014 – 10:00No Comment

slowly man soundSlowly Man Sound,selector de Crossfyah Sound (Comunitat Valenciana), presenta Vol.5. El proyecto lleva vigente desde el pasado 2013; Slowly Man Sound graba, cada trimestre, dos mixtapes (reggae / dancehall) dedicadas a revisar los últimos lanzamientos de la música jamaicana. El objetivo de este trabajo es reunir lo mejor de la actualidad de la música jamaicana producido dentro y fuera de la isla.

Con el 5º volúmen las cumplen ya un año y aqui encontraréis riddims y singles de Enero, Febrero y Marzo de 2014 mezclados por Slowly Man 100% en directo, divididos en dos mixes de casi hora y media de reggae y dancehall, llamadas New Horizonts Vol.5”, en esta ocasión presentada por la artistas jamaicana Zenny (Zennymuzik.com, Zenny Muzik en Facebook y Soundcloud) y “No time to waste Vol.5″ respectivamente.

New Horizons es la de reggae-new roots perteneciente a las , lanzamiento trimestral que revisa la nueva música jamaicana. Todas las mezclas en directo por Slowly Man Sound.
Esta recibe el título de NEW HORIZONS Vol. #5 y recoge los lanzamientos de Reggae de los meses de Enero, Febrero y Marzo de 2014.

No time to waste es la de dancehall perteneciente a las , lanzamiento trimestral que revisa la nueva música jamaicana. Todas las mezclas en directo por Slowly Man Sound.
Esta recibe el título de NO TIME TO WASTE Vol. #5 y recoge los lanzamientos de dancehall de los meses de Enero, Febrero y Marzo de 2014.

Podéis seguir a Crossfyah Sound en Facebook o Twitter y escuchar todas sus Mixtapes en Mixcloud, Soundcloud, Youtube o descargarlas en Mediafire.

DESCARGAR GRATIS “ Vol.4” desde

 

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.