Home » Noticias / Novedades

Reggae.es Recomienda ¡¡mañana!! Abdubzion con Burning Spectacular (Jamaica) to Madrid!. Gruta 77

Enviado por el 19 junio, 2014 – 14:02No Comment

abduzionLlegamos al sexto mes del año en el que  Sound transitamos por nuestro 13er aniversario.  En este ecuador queremos hacer una parada muy especial en Madrid, junto al reconocido artista jamaicano BURNING SPECTACULAR(Jamaica), durante la noche del próximo Viernes 20 de Junio ​​en la mítica Sala Gruta 77 .

Para esta ocasión hemos querido estar acompañados por dos grandes singjays residentes en la ciudad, LASAI y JIMBOMAN, que estarán ofreciendo sus buenas artes en esta velada de celebraciones. Además para poner la guinda en el cartel, compartiremos los controles con uno de los mejores selectores europeos llegado desde Francia y residente en el sureste de la península, Sirlecter Kito (4 Man Army / Brainfood Sound).

Es un cantante jamaicano nacido en el ghetto de Kingston que comenzó su carrera musical a mediados de los 90´s. Es capaz de describir la realidad de la sociedad jamaicana a través de ritmos Roots, NuRoots o Dancehall y sus poderosos registros vocales. Con líricas política y socialmente comprometidas, condena la injusticia de Babylon y hace una llamada al despertar de la conciencia. Durante los últimos 15 años ha escrito numerosos Big Tunes como “I Know”, “Rasta”, “Badda than Dem”, “Born in the Guetto”, “I Wish” o “Kill dem Sound”, colaborando con artistas de la talla de Jah Cure, Sizzla, Luciano, Lutan Fyah, o Natty King, etc

Vídeos Burning Spectacular:
http://youtu.be/n3N1Wr8ugZI
http://youtu.be/eou0S-GGS7c

Lasai

Viene demostrando desde hace mucho tiempo su enorme talento dentro del panorama nacional. Apareciendo en la escena con su faceta mas digital a base de Rub a Dub allá por el 2010. Su carrera no ha dejado de evolucionar musicalmente habiendo colaborado con artistas internacionales de la talla de Ward 21 (Jam), Aidonia (Jam), Million Stylez (Swd), General Levy (UK), etc.

Vídeo Lasai:
http://youtu.be/CCEX_CuTGcE

Jimboman

Es un cantante que se mueve entre el Reggae, el Ragga y el Dancehall. Sus letras siempre han sido un reflejo de la sociedad que le rodea, manteniendo un enfoque muy crítico y asumiendo sin adornos su propia realidad. En la actualidad nos ofrece su tercer trabajo, Tuneshot 2014. El tune que da título al disco actualmente disfruta de más de 30.000 reproducciones.

Vídeo Jimboman:
http://youtu.be/BNuLdMM3Ojs

Sirlecter Kito

Destacado selector que llegó desde Francia a la península para mostrarnos su adicción al vinilo. Miembro fundador de Brainfood SoundSystem (uno de los sound systems más establecidos en el levante) con más de 25 años de experiencia en la selección de Reggae en toda Europa y una colección que nos demuestra una y otra vez como es capaz de adaptar su selección a cualquier público y ponerlos en movimiento. Actualmente es uno de los activos del 4 Man Army.

+ Información:
http://www.4manarmy.org/

Sound

Actualmente formado por Fufuh y BurbuSelekah. Desde su fundación en el 2001 han trabajado con el objetivo de divulgar positividad, unidad y respeto. es considerada una de las sound systems mas activas del país, tanto por su trabajo promocionando artistas como por su función como organizadores de eventos.

+ Información:
http://www.masjahmasound.tk

/// VIERNES 20 de JUNIO 2014 \\\ ABDUBZION vol.09 //
Sala Gruta77 (Madrid). Calle Cuclillo, 6 – <M> Oporto.
Entrada + cerveza: 10€ (8€ Anticipada). De 00:30h a 06h

abduzion

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.