Home » Proyectos ACR, Video

Vídeo-entrevista a Kabaka Pyramid

Enviado por el 20 junio, 2014 – 12:00One Comment

kabaka-pyramid-I-WayneNuestra colaboradora Ilo nos trae una entrevista exclusiva por Skype, a Kabaka Pyramid quien nos concede un vistazo  íntimo de su faceta musical y de últimas producciones

Tal vez son colaboraciones, las canciones de sus EPs, Dubplates, riddims o los clips de vídeo, hay algo en este artista, que sólo quieres saber y escuchar más de él. Y para alegría de todos los seguidores aquí revela que habrá una nueva canción suya en el mercado muy pronto, va a ser lanzada como parte de un nuevo riddim producido por y con unas 6 canciones de artistas como Iba Mahr, Dre Island o Jesse Royal.

Hablando con él después de su «Lead the Way» tour europeo de esta primavera -durante el que ha participado en el Reggaeville Easter Special en Alemania y también visitó a fans en España, el Reino Unido y otros países- y justo antes de que está a punto de comenzar su gira de verano -no podemos evitarlo, pero las imágenes del año pasado cuando se unió a Protoje en el escenario principal del Rototom para interpretar conjuntamente „Warrior» (una canción que se puede encontrar tanto en el primer EP de Kabaka „Rebel Music“ y que fue re-lanzada en su segundo EP „Lead the Way“) todavía nos vienen a la mente-.

Este año va a estar de vuelta junto a su banda Bebble Rockers en el escenario principal del Rototom: el 16 de agosto (reggae.es ya ha anunciado la fecha!). Pero esto es sólo una de fechas europeos.

Hasta hemos descubierto que Kabaka Pyramid junto con su banda Bebble Rockeros todavía tienen fechas disponibles para shows durante la semana y vamos a seguir anunciando todas las fechas de conciertos. Si eres un promotor y quieres que vengan a tu club, simplemente tienes que ponerte en contacto con su management!

Texto: Ilo Kepic

Entrevista: Ilo Kepic
No olvidéis ponerle un “Me gusta” en facebook.com/inews24 y para recibir toda la última info en tiempo real, podéis seguirme @ilotweets en twitter, Give thanks!

 

 

 

Tags:

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.