Home » Sin categoría

The Journey, nuevo clip de Konshens

Enviado por el 25 junio, 2014 – 19:00No Comment

konshens-the-journeyKonshens está de vuelta con un nuevo clip y single de la mano records. Musicalmente la producción parece querer alejarse del reggae y Dancehall mas reconocible, aun manteniendo cierta base rítmica y el estilo vocal con el que conocemos al artista.

“Konshens: El verdadero nombre de Konshens es Garfield Spence y podemos decir que este joven artista es uno de los más interesantes de la nueva generación de cantantes jamaicanos. La riqueza de timbres de su voz se expresó en  primeros años de carrera a través de grandes singles como ‘Pon di corner’ (en combination con su hermano Delus), ‘Gal dem a talk’, ‘Forward’ y la magnífica combination con  en ‘Good girl gone bad’.

Más allá de su actividad en solitario, también formó un dúo con su hermano Delus como Sojah: con este nombre realizó en 2009 el CD ‘Modern revolution’. En 2010 Konshens grabó para el mercado japonés el CD ‘Real talk’, mientras su CD más reciente, ‘Mental maintenance’, salido de su etiqueta personal Subkonshus Music en 2012. ” (Rototom)

compralo en : https://itunes.apple.com/es/album/id888283578

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.