Home » Noticias / Novedades

«More Than Twenty», La historia de Rototom en documental

Enviado por el 26 junio, 2014 – 20:00No Comment
more-than-twenty-esEl próximo martes a las 12 se publicará el primer capitulo del sobre la historia del Rototom. El documental esta dividido en 8 capítulos que se publicarán todos los martes y los jueves del mes de Julio (a las 12 h) en www.rototomtv.com.
A través de la mayor producción de cine del podremos vivir las experiencias que caracterizado la trayectoria de este grupo de amigos que han empezado con la creación de espacios culturales en un pequeño pueblo en Italia hasta llegar a organizar el de reggae más grande del mundo.
Las imágenes del nos llevarán a los espacios que caracterizado esta historia como por ejemplo la discoteca del Rototom, uno de los primeros ejemplos donde bandas como los Ramones, Massive Attack, Femi Kuti han tocado, la nave ocupada a finales de los anos 90 por el donde se organizaron conciertos de alcance nacional, Zoppola, Lignano y Osoppo los pueblos que visto crecer el festival. Ademas se podrá escuchar los propios protagonistas contar este sueño que se ha hecho realidad.

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.