Home » Noticias / Novedades, Proyectos ACR

Lagatavajunto Festival XI. Con Fyahbwoy, Grenn Valley, General Levy…Ven a precio reducido con tu ACR Card

Enviado por el 4 julio, 2014 – 12:00No Comment

lagataLa XI Edición del Lagatavajunto ya está aquí!!

Disfruta del Lagatavajunto, un festival con pura escena española.

Un año mas y ya van 11 ediciones, Lagatavajunto continúa  consolidándose como uno de los festivales reggae de referencia en nuestro país, un festival que apuesta eminentemente por bandas, artistas y músicos españoles. Para esta ocasión el cartel lo abren dos pesos pesados de los ritmos jamaicanos el madrileño Swan Fyahbwoy, quien no necesita  presentación y el británico General Levy, uno de los artistas mas conocidos de las islas y que lleva siempre un directo arrollador.

Green Valley, la banda sensación de este año también estará en Lagata presentando «Nacidos de la Tierra».

Hermano L uno de los clásicos de nuestro reggae ofrecerá un show especial con sus temas más conocidos y nuevos proyectos.

Ganjahr Family presentará su reciente Rise Up puro reggae revolucionario…

Adquiere tu bono único de 3 días por 26 euros en anticipada (www.ticketmaster.es)y red de colaboradores) o 32 en taquilla. El bono incluye derecho a acampada desde el 25 de julio hasta el 27 de julio en el Camping de Zaragoza (donde se realiza en Festival), uso de los diferentes servicios (piscina, duchas, aseos), entrada a los conciertos del escenario principal, zona Sun&Swim Bashment así como a las diferentes actividades. Además en las instalaciones hay cafetería, restaurante, supermercado…todo lo necesario para disfrutar durante los 3 días!

ESCENARIO PRINCIPAL
Este año contaremos con Fyahbwoy, General Levy, Jahsta Reggae Band, Green Valley, Hermano L, Ganjahr Family, Tosko, Irregular Roots, Los Brodies, The Magnetophones, King Horror, Rudewagon.
Un cartel único!!!

ZONA SUN&SWIM BASHMENT
Durante todo el Festival, y fuera de la hora de conciertos, disfrutaremos un año más de la zona de soundsystems al lado de la piscina, la mejor manera de disfrutar de la música Reggae! A cargo de La Risspect Krew, durante todo el fin de semana numerosos sounds locales y nacionales nos harán vibrar al ritmo de la música jamaicana y sus diferentes estilos.

Este año contará con un showcase participando Alex Bass, Carlton Shepherd, Buigui, Liltah, Sista Usha, Limbo Hashisin y Danae.

OTRAS ACTIVIDADES

– Masterclass de Dancehall, a cargo de Koroma & Makady.
– Mindful yoga a cargo de Mónica Izal.
– Taller de percusion afrobrasileña enfocado a los ritmos más caribeños y modernos tales como el reggae, el dancehall y el drum&bass.
– Taller de Mindfulness, meditación a cargo de Mónica Izal.
– Ruta en Bici desde La Ciclería hasta Lagatavajunto Reggae Festival: ven al Festival de una forma sana y sostenible, en bicicleta!

Opción de alquilar Bungalows y acampar con tu Furgoneta para las fechas del evento.
Más info: www.lagatavajunto.es

Disponemos de entradas a precio reducido con tu Card. Recuerda que siendo socio de ACR Card puedes comprar las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de ACR con tu ACR Card enhttp://card.acreggae.com/

 

lagatavajunto

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.