Home » Video

Pepet i Marieta lanzan el clip de «Corre l’estiu», la canción del verano de TV3

Enviado por el 8 julio, 2014 – 17:00No Comment

pepet i marieta«Corre l’estiu» es una composición de José Bordes interpretada por la formación valencianocatalana conocida por éxitos como «Me moles» o «La Pelu». La interpretan Xavi Riba a la guitarra, Camilla Burato al trombón, Paco Albiol a la trompeta, Ignacio Palau al bajo, Luis Manuel Villegas en la batería y el mismo Bordes a la voz principal. Se ha registrado a caballo entre El Tercero Estudios y The Loom Attic Studio y la producción musical ha corrido a cargo de Carlos Manzanares, que también toca el acordeón.

El clip se ha rodado entre Ulldecona y Poble Nou del Delta en lugares tan especiales como los Olivos Milenarios, la Playa de los Eucaliptus o las Jornadas Musicales de la Ermita de Ulldecona. La han gestado Ramon Balagué y Satyavan Galiana de la productora Minifilms y ha contado con la colaboración de actores como David Bagés, Alma Alonso, Georgina Llauradó o Marc Homs, además de un gran número de extras y figurantes, entre los que destacan la Colla Castellera Xiqüelos y Xiqüeles del Delta o la batucada Esmuvi.

Nuevo single y nueva web
Coincidiendo con el estreno del clip, Pepet y Marieta lanzan un nuevo single, «Corre l´estiu»- la canción del verano de TV3″, disponible tanto en descarga gratuita en su página web – www.pepetimarieta.com – como los principales portales digitales como Spotify o iTunes. Cabe decir que también hoy estrenan nueva página web.

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.