Home » Noticias / Novedades

Faltan sólo 10 días para la segunda edición del Trash an Ready Reggae Festival.

Enviado por el 17 julio, 2014 – 14:00One Comment

trash an readySi el pasado 2 de julio vivíamos un adelanto del Trash An’ Ready – Reggae Festival con la presentación de la Warm-Up Party, con y Green Valley en concierto, ahora es momento ya de pensar en el festival del día 26.

En tan solo 10 días, Barcelona vibrará a ritmo de reggae.  El sábado 26 de julio, el Poble Espanyol acogerá la segunda edición del festival Trash An’ Ready, en un marco inmejorable. Llenaremos de nuevo la Plaza Mayor con lo mejor del reggae de todos los tiempos. Nos esperan los conciertos de Gentleman & The EvolutionAlborosie & The Shengen Clan,  feat. Droop Lion, Sr. Wilson y La Senyoreta Descalça. Además, Marcus , nombre destacado en la escena reggae más pura, será nuestro maestro de ceremonias y DJ invitado para completar la noche entre actuaciones.

Y para los que quieran más, la cosa no acabará ahí. Tras el festival, la fiesta seguirá en el Poble Espanyol con una ‘After Party’de acceso gratuito en la Sala Upload del mismo Poble Espanyol, hasta las 06:00h de la mañana. ¡Os esperamos!

En 2013 nacía en Barcelona un nuevo festival con vistas de futuro. El Trash An’ Ready – Reggae Festival supuso una apuesta por la ciudad condal y su programación musical para los meses de verano. Con una exitosa primera edición, 2014 ve de nuevo la puesta en marcha de este proyecto con su segunda entrega. Con la idea de aportar un nuevo concepto de festival a las propuestas existentes en la ciudad, el Trash An’ Ready apuesta por la música reggae, con bandas míticas del género y bandas de futuro que tienen ya un hueco entre los amantes de este estilo musical.

 VENTA DE ENTRADAS 2014:

Como novedad, este año presentábamos varias modalidades de entradas a la venta. Actualmente, queda disponible la entrada para el Trash An’ Ready  y el abono que permite acceder al festival y también al concierto de SOJA del 14 de Octubre en Razzmatazz.

TRASH AN’ READY (26 julio): 35€*

ABONO TRASH AN’ READY + SOJA (26 julio + 14 octubre): 43€ *

*Gastos de distribución no incluidos.

 

Las entradas están disponibles a través de todos los canales de venta oficiales.

En la web del Festival: www.trashanready.com    

En la web de Doctor Music: www.doctormusic.com                               

En la web de Ticketmaster: www.ticketmaster.es

Por teléfono en el  902 15 00 25, también en Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes y resto de puntos de venta habituales.

trash-an-ready

Tags:

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.