Home » Noticias / Novedades

Ya disponible Ghetto Born el álbum más social de Jah Vinci

Enviado por el 22 julio, 2014 – 20:00No Comment

jah vinciGhetto Born es un álbum mas social y crítico a lo que nos tiene acostumbrados las superrestrella del dancehall Jah Vinci, ya esta en la calle desde esta mañana, ya disponible en iTunes y en las plataformas habituales con cierta posterioridad.

La clave de parte de su éxito esta apostada en la calidad de las nuevas producciones a cargo de Khabir Bonner de Grillaras Prods quien ya estuvo a cargo de trabajos de Lutan Fyah «Life of a King» o con Cecile en «Thug Love».

En este álbum , Jah Vinci, basa su nuevo trabajo  de la vida interior de la ciudad. Se centra en las dificultades que «los jóvenes del gueto»encaran como la delincuencia, la violencia, las principales deficiencias en el sistema de justicia, la pobreza y la participación de la política.

Ghetto Born lleva  a oyentes a una diversa y auténtica mezcla de voces. Jah Vinci, realiza una interpretación rica y conmovedora que emana a través de sus fuertes voces y el contenido lírico.
La compilación cuenta con 13 pistas con canciones como «Don of the Dons» ofreciendo Beenie Man, «Penitenciaría», con Junior Reid, «We Taking Over», «We Nuh dem Trust», «Rude Boys y de la Policía.»
Jah Vinci siempre ha llamado la atención significativa de la industria de la música con su capacidad vocal y su facilidad para componer letras de calidad que resuenan con fans y han impulsado su carrera en todo el mundo con éxitos como ‘Wipe Those Tears,” “All I Need, ”Mama Love” “Watch You Friends” desde que irrumpió en la escena en 2008.
Jah Vinci ha sido perfectamente capaz de proporcionar coherencia, creatividad y originalidad en la fraternidad musical. «Ghetto Born» no es más que una continuación de tal distinción.

Consiguelo e: https://itunes.apple.com/tt/album/ghetto-born/id897186681

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.