Home » Proyectos ACR, Sin categoría

ACR Meetings: Nuevos proyectos de Nice Time Production


Enviado por el 28 julio, 2014 – 12:20No Comment

nando garciaVuelve a  Sunsplash uno de los espacios más queridos e interesantes del festival, junto con el foro social.

Se trata de un foro permanente dedicado a la cultura y la historia del reggae. Lugar ideal para reuniones y debates, así como charlas informales, presentaciones de libros y lecturas, proyecciones de películas y exposiciones, la sede de la  acoge también los , encuentros organizados por la  con la participación de artistas, expertos y activistas de la escena reggae nacional, y las charlas propuestas por la House of Rastafari, referencia en el festival para todo los que quieren saber más sobre la cultura rastafari.

Las charlas estarán dirigidas a un publico hispanohablante, angloparlante e italoparlante según toque. En este sentido los hispanohablantes estamos de enhorabuena por que nuestro Proyecto de , vuelve a tomar un papel fundamental en este espacio, celebrando los ya conocidos  una sección que consiste en una serie de encuentros entre artistas, periodistas, críticos etc…y vosotros, el público. La vocación de estas charlas es claramente participativa, intentando generar un clima de debate entre los ponentes y el público.

A continuación os contamos que os vaís encontrar en la primera de las charlas

Domingo 17.

De 19:30 a 20:30.

Nuevos proyectos de Nice Time Production


Nombre guest/s: Fernando García Guereta / Irie Souljah

Tras la gran aceptación de los documentales “Why Do Jamaican Run So Fast”, “Hit Me With Music” y “Songs Of Redemption”, hablamos con el responsable de la productora española afincada en sobre variados y futuros proyectos: nuevos documentales y promoción de jóvenes artistas.

 es una productora a caballo entre y España, que desde 2009 opera a nivel internacional desde su sede en Kingston y representaciones en el Caribe, Norteamérica y Europa. Su principal ocupación son las producciones de video, pero también llevan producción musical, servicios de management, promoción de eventos y servicios de managament deportivo.

Desde 2009 han trabajado en 3 documentales los cuales podemos encontrar a la venta por tan solo 5 euros la descarga y 3 euros el visionado desde vimeo.com/ondemand/nicetimeproductionsja

Nice Time es una productora comprometida con la documentación profesional y su representación en películas y documentales, dotando este trabajo de un fuerte significado en el campo musical y deportivo de los jamaicanos.

Entre actividades también se encuentra el apoyo a las jóvenes generaciones en la búsqueda de su educación, junto con entrenamiento y mejoras en las artes y el deporte.

Nice Time esta formada por cinco figuras Miquel Galofre y, nuestro colaborador desde la isla,  Guereta.

 También hablaremos con Irie Souljah (vocalista de Mistic Souldiers) y su reciente visita a para establecer lazos con la isla y llevar adelante nuevos proyectos musicales con y experiencias junto con Nice Time.

De 19:30 a 20:30.

acr-nice-time

 

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.