Home » Proyectos ACR

ACR Meetings: Run Di Riddim! (Workshop)

Enviado por el 31 julio, 2014 – 12:00No Comment

ReggaeLand3Vuelve a  Sunsplash uno de los espacios más queridos e interesantes del festival, junto con el foro social.

Se trata de un foro permanente dedicado a la cultura y la historia del reggae. Lugar ideal para reuniones y debates, así como charlas informales, presentaciones de libros y lecturas, proyecciones de películas y exposiciones, la sede de la  acoge también los , encuentros organizados por la  con la participación de artistas, expertos y activistas de la escena nacional, y las charlas propuestas por la House of Rastafari, referencia en el festival para todo los que quieren saber más sobre la cultura rastafari.

Las charlas estarán dirigidas a un publico hispanohablante, angloparlante e italoparlante según toque. En este sentido los hispanohablantes estamos de enhorabuena por que nuestro Proyecto de , vuelve a tomar un papel fundamental en este espacio, celebrando los ya conocidos  una sección que consiste en una serie de encuentros entre artistas, periodistas, críticos etc…y vosotros, el público. La vocación de estas charlas es claramente participativa, intentando generar un clima de debate entre los ponentes y el público.

A continuación os contamos que vais encontrar en la cuarta de las charlas:

 Jueves 21.

De 19:30 a 20:30.

Run Di Riddim! (Workshop)

Nombre guest/s: Genís Trani (Reggaeland)

De la mano de uno de los productores de música jamaicana más reputados de la península nos iniciaremos en la instrumentación y los métodos de mezcla que componen un riddim de reggae, así como la inspiración que hace que el “ drop” fluya del estudio hasta nuestros oídos.

Genis «Genius» Trani se ha involucrado en los últimos trabajos de la productora de Barcelona Reggaeland, el reciente trabajo de Jahmali el Hailellujah Song de Mikey General o el Dem Nah Know de Irie Souljah así  como el reciente Decisiones de Miguel Arraigo, el Rise Up de Ganjahr Family y mucho más…Lo último que le hemos escuchado es la mixtape junto a Señor Wilson  Back to a ‘Rub-a-Dub’.

También milita en la formación de la banda The Producers junto a Prince Jamo, Don Fe, Roberto Sánchez,  y Roberto Bartolomé.

genis-trani

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.