Home » Noticias / Novedades

«Aporta tu semilla» al nuevo álbum de Roe Delgado

Enviado por el 3 agosto, 2014 – 19:05No Comment

roeAporta tu semilla es el titulo de la campaña Crowdfunding que a iniciado Roe delgado para costear la producción de su nuevo álbum y minimizar el impacto de distribución del nuevo disco, que tendrá como título «vida. SOLO se podrá conseguir una copia del disco por este medio, si no quieres quedarte sin él esta es la unica opción.

Sigue el Link, Escoge tu recompensa y consigue «VIDA» el nuevo trabajo de Roe Delgado.

http://www.mymajorcompany.es/roedelgado-vida

  • «Para quien no me conoce soy Roe Delgado un compositor y cantante de música Reggae, un  positivo y revolucionario, me gusta que mi publico con mi música sienta la manera que tengo de ver la vida.

    Como ya sabéis muchos estoy trabajando para sacar nuestro nuevo álbum, digo nuestro porque tú también participas, no lo entiendes? bueno, te explicó mejor!

    Mis 3 álbumes anteriores los editamos con mi propio sello Golden Black Music ya que siempre he sido un artista independiente, mi música nunca ha sido manipulada por nada ni por nadie , siempre he hecho musicalmente lo que me ha gustado y te he mostrado mis sentimiento y mi forma de ver las cosas y en ellos he querido hacerte participe.

  • Ahora vengo con una nueva propuesta, Aporta tu semilla, quiero contar con tu presencia, es sencillo tu pillas el paquete que más te gusta y yo cumpliré enviándotelos cuando acabe el nuevo álbum que tengo previsto tenerlo finalizado para febrero marzo del 2015, así con esa colaboración ayudas a que pueda acabar con todo el trabajo, así como los gastos de estudio, músicos, mastering, diseñadores, promoción, merchandising, videoclips y la duplicación y distribución de todos los paquetes .

  • Esta es la primera vez que me adentro en el crowdfunding para crear nuestro próximo cd, un trabajo que formaras parte de el, aportando tu semilla te enviaremos a casa tu nuevo álbum titulado VIDA mas una postal dedicada especialmente para ti y tu nombre aparecerá en el triptico, dentro del libreto en el apartado de colaboradores y agradecimientos, aparte hay camisetas originales y mi discografía completa por si hay alguien que te gustaría tenerlo en físico, esta es tu oportunidad para adquirirlo.

    También hay una opción la cual me puedes pedir un Dubplate, sabes que es un Dubplate? pues es una canción especial para ti, la canción que mas te agrade la volveré a cantar  mencionandote a ti a tu radio a tu Sound system,

     

    ¡¡ OJO !! Solo voy a duplicar los cds que en esta pagina me pidan así que anímate a pillar el tuyo ya que será la única oportunidad de conseguirlo original

     

    He querido hacer este álbum especial, quiero que estés dentro de este proyecto ,  en mi Facebook oficial quiero que seas activo pues voy a pedir consejos cada día, para que entre todos hagamos de este álbum algo especial a gusto de todos nosotros.

    Aparte también quiero que salgáis en el videoclip de la canción que entre todos nosotros elijamos para el vídeoclip y lo haremos de tal manera que no habrá fronteras para que todos salgamos en el, estar atentos pues esta unión acaba de comenzar…

    APORTA TU SEMILLA»

     

    Nos vemos en un rato en :

    www.facebook.com/roedelgado-oficial !!

    www.roedelgado.es

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.